Sociales

Llevan alegría niños de Casa Eunime

Por Basilio A. Olivas S. | sábado, 19 de diciembre de 2020

EMX-Llevan alegría niños de Casa Eunime

Lo recabado en la colecta “Haz una buena noche esta Noche Buena”, realizado por la UDCI


Tijuana, B. C.- Con el firme objetivo de provocar decenas de caritas sonrientes esta Navidad a pesar de las adversidades por la pandemia que ha generado el Covid-19 en la region, la Universidad de las Californias Internacional (UDCI) llevó a cabo la colecta “Haz una buena noche esta Noche Buena”.

Se trata de una colecta organizada por el Área de Vinculación de UDCI, la cual se realizó de forma interna durante el mes de diciembre para beneficiar a la Casa Hogar Eunime, de niños y adolescentes con VIH.

“Afortunadamente tuvimos una buena respuesta de parte del personal y la comunidad estudiantil de la universidad, logrando la meta de entregar regalos a los 30 niños y jóvenes que residen en la casa hogar”, apuntó el Rector de la UDCI, Mtro. Antonio Carrillo Vilches.

El académico comentó que además de reunir juguetes, ropa, zapatos y otros regalos para los menores, también se entregarán dulces y piñatas para que disfruten de las fiestas navideñas.

“El único propósito de esta colecta, que pasó de una idea a convertirse en una bella realidad, gracias a todos los donadores que apoyaron, es hacer llegar un mensaje de felicidad y de fe, en medio de tantas malas noticias, y un poco espíritu navideño que los haga sonreír”, expresó Carrillo Vilches.

Por último, el Rector expresó su agradecimiento a quienes hicieron esta colecta posible, exhortando a otras organizaciones a realizar este tipo de acciones en beneficio de aquellos grupos vulnerables de la sociedad.