Por Redacción | viernes, 14 de enero de 2022

El Recaudador Municipal, Marco Antonio Flores, invitó a los contribuyentes a aprovechar los incentivos fiscales


TECATE.- Para brindar facilidades a los contribuyentes cumplidos con su pago de impuesto predial, el Gobierno de Tecate informa a la ciudadanía que, durante todo el mes de enero en Recaudación de Rentas Municipales, habrá disponible un descuento del 10% por pronto pago.

La información fue dada a conocer por el Recaudador Municipal, Marco Antonio Flores, quien hizo extensiva la invitación a los contribuyentes a aprovechar estos incentivos fiscales que otorga el Gobierno de Tecate para motivar a la población a estar al corriente con sus pagos y en apoyo a la economía familiar.

Señaló también, que se encuentra habilitada una caja especial para personas de la tercera edad y personas discapacitadas para que puedan hacer sus pagos de forma cómoda, sencilla y con rapidez, las cuales brindan atención en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

De igual forma dio a conocer que de acuerdo a la Ley el Impuesto Predial puede ser cubierto de dos formas: Anualmente dentro de los primeros 3 meses del año (enero, febrero y marzo) o Si su pago excede de $1,124.43 pesos se podrá efectuar el pago de manera bimestral.

En ese sentido, se reitera la invitación a no dejar pasar más tiempo y aprovechar los beneficios y descuentos que el Gobierno de Tecate ofrece para los tecatenses, recordándoles que con el pago de sus impuestos se realizan más obras y servicios para la comunidad.

Invitando a la comunidad que desea acudir a las instalaciones a acatar las medidas de salud contra covid-19 con el fin de disminuir contagios, por tal motivo se les pide uso de cubrebocas en todo momento, tomado de temperatura, aplicación de gel al entrar y salir de las instalaciones y cuidar la sana distancia.