Tecate

Avanza obra de agua en La Nopalera

Por Redacción | miércoles, 19 de enero de 2022

EMX-Avanza obra de agua en La Nopalera

Se supervisa la reposición de la línea de conducción de agua potable


TECATE.- Siguiendo con los compromisos del Gobierno Municipal, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Alfonso Arámburo Zaratarain, dio un recorrido en la línea sur Nopalera-Tanque 101 con el objetivo de supervisar los trabajos de reposición de la línea de conducción de agua potable.

Durante la inspección se confirmó que la obra cuenta con avance de obra del 80 por ciento, con lo que se da continuidad a los proyectos de modernización y rehabilitación de la planta, cuyo fin es garantizar el servicio de agua a todas las comunidades de este Pueblo Mágico que durante años han sufrido por la falta del líquido vital.

Cabe señalar que la semana pasada la CESPTE culminó trabajos técnicos de alcantarillado sanitario sobre el Bulevar Defensores, acciones tras las cuales una cuadrilla se encargó de reponer el asfalto a la altura de la Escuela Secundaria Francisco I. Madero #1.

Con esto, se espera que las autoridades continúen trabajando a favor del bienestar de la ciudadanía. Únicamente con el tanque de la Nopalera, una vez culminada la obra, se prevé beneficiar a más de 65 mil personas, razón por la que se da un seguimiento puntual a esta obra.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS