Por Arlene Moreno | jueves, 10 de junio de 2021

Este jueves se llevará a cabo el tercer compromiso.


TIJUANA- Toros de Tijuana empató la serie ante Sultanes de Monterrey al imponerse por blanqueada de 4-0 la noche de este miércoles en el segundo duelo celebrado en el estadio Chevron, que esta vez recibió a 4,006 aficionados.

Luego de que en las primeras cuatro entradas se impusiera la labor de fildeo de ambos equipos, la novena local consiguió tomar la ventaja en la parte baja del quinto episodio con un jonrón solitario de José Guadalupe Chávez.

En ese mismo capítulo, Leandro Castro pegó un imparable al jardín derecho que permitió a Junior Lake llegar hasta home, luego de que este aprovechara un error de lanzamiento por parte del jardinero Eddy Martínez.

El equipo del manejador Omar Vizquel amplió la brecha en el marcador en la parte baja de la sexta, con un doble de José Guadalupe Chávez, que impulsó la anotación de Edson García, y un sencillo de Leandro Castro, que remolcó a Chávez.

La victoria fue para el abridor Williams Pérez, quien se mantuvo en el montículo durante cinco entradas en las que permitió cuatro hits, dio dos bases por bola y ponchó a tres. La derrota recayó en Dallas Martínez.

Este jueves a las 19:05 horas tendrá lugar el tercer y último juego de la serie entre los "bureles" y los "fantasmas grises". El probable abridor por Toros será José Samayoa (0-0, 0.00), por la visita la apertura estaría a cargo de Adrián Guzmán (0-1, 2.61).

Toros de Tijuana empató la serie ante Sultanes de Monterrey al imponerse la noche de este miércoles en el segundo duelo celebrado en el estadio Chevron, que por segunda ocasión esta temporada contó con aficionados presentes.