Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | jueves, 10 de junio de 2021

Bajo la dirección del Profe Jorge Clark


ENSENADA.- Las chicas Águilas Blancas lograron la hazaña de remontar el marcador adverso del partido de Ida, al ganar la Vuelta 5 por 2 y empatar el global a 6 para decidir en la tanda de penales el título del torneo de fútbol 7 Femenil de la Liga Pórticos Miércoles Femenil, donde las Águilas alcanzaron el tricampeonato.

Las emplumada llegaron a la cancha de Pórticos con 3 goles en su contra, ya que cayeron 4 por 1 en la Ida, pero en sacaron la casta y la experiencia de 2 títulos anteriores para con

Goles de Ariadna Valdez con 2, Jazmín Cisneros con 2 y Jennifer Beltrán con 1 lograr el empate en el global y mandar la definición del título a la tanda de penales, siendo en la muerte súbita donde Esmeralda Luis termino por darles el título de campeonas.

“Me siento orgulloso de cada una de mis jugadoras, dieron lo mejor dentro del campo de juego y se alcanzó el objetivo trazado desde el inicio de la temporada que era el de alcanzar el campeonato y lo lograron, este título es de ellas, por que lucharon para conseguirlo y lo hicieron ante un gran rival” comento el Profe Jorge Clark quien ha llevado a las Águilas Blancas a conseguir tres título en forma consecutiva.

La escuadra Águilas Blancas que se corono campeón está integrado por: Carmen Valdez, Aracely Acosta, Yaquelin Martínez, Mariana Valdez, Jazmín Cisneros, Ariadna Valdez, Esmeralda Ruiz, Fernanda Medina, Marlen Zayas, Concepción, Jennifer Beltrán, Lidia Ayón y Rebeca Díaz.

Las jugadoras que han acompañado al Profe Clark en alcanzar los tres títulos han sido: Jazmín Cisneros, Aracely Acosta, Yaquelin Martínez, Mariana Valdez y Esmeralda Ruiz.

El Profe Jorge Clark ha llevado a las Águilas Blancas a conseguir tres títulos en forma consecutiva en la Liga de fútbol Miércoles Femenil de Pórticos.