Deportes

Gana Toros serie ante Generales

Por Arlene Moreno | domingo, 13 de junio de 2021

EMX-Gana Toros serie ante Generales

Toros de Tijuana se impuso este domingo a Generales para llevarse la serie celebrada en el estadio Chevron. Los "bureles" jugarán fuera de casa esta semana ante Rieleros de Aguascalientes y Durango.


TIJUANA.- Toros de Tijuana se impuso este domingo 5-1 a Generales de Durango para llevarse la serie celebrada en el estadio Chevron, que este domingo recibió a 5,896 aficionados.

Los "astados" tomaron la delantera en la parte baja del episodio inicial con un cuadrangular de Leandro Castro que remolcó a Isaac Rodríguez; Castro pegó un doblete que impulsó la anotación de Junior Lake en la parte baja del tercer capítulo.

En la tercera, Gabriel Gutiérrez pegó un sencillo que le permitió a Leandro Castro pisar la caja registradora. La visita acortó distancia en la cuarta con un jonrón solitario de Carlos Muñoz.

La novena local sentenció su victoria en la parte baja de la sexta con un rodado de Junior Lake que le permitió a Ricky Álvarez llegar a home para sellar el triunfo del equipo del manejador Omar Vizquel.

El abridor por los "bureles" Horacio Ramírez (1-1) se llevó la victoria tras una labor de cinco entradas en las que permitió tres hits, dio una base por bola y ponchó a un rival; el derrotado fue Tiago Da Silva (0-2), quien estuvo a cargo de la apertura por los rivales.