Deportes

Evita Padres ser barrido por Mets

Por Arlene Moreno | lunes, 14 de junio de 2021

EMX-Evita Padres ser barrido por Mets

Pegó Grand Slam Fernando Tatís Jr.


TIJUANA- Padres de San Diego evitó la barrida ante Mets de Nueva York al imponerse 7-3 este domingo en el tercer y último juego de la serie celebrada en el Citi Field. El dominicano Fernando Tatís Jr. pegó un Grand Slam en la séptima que rompió un empate a dos carreras.

Los "Frailes" habían tomado la ventaja en el episodio inicial gracias a un jonrón solitario de Tommy Pham, pero se vieron superados en la parte baja de la quinta con un cuadrangular de José Peraza que puso la pizarra 1-2.

El duelo se empató en la séptima después de que Tommy Pham recibiera un pasaporte con las bases llenas, lo que mandó a home a Eric Hosmer. Posteriormente "El Niño" pegó jonrón con casa llena para remolcar a Jake Cronenworth, Jurickson Profar y al propio Pham.

En el siguiente turno Manny Machado mandó la pelota fuera del campo para poner la pizarra 7-2. En la parte baja de la octava Tomás Nido pegó rodado de out a segunda base y un error de lanzamiento por parte de Cronenworth derivó en que Dominic Smith anotara la última carrera del juego.

La victoria fue para el abridor Chris Paddack (3-5), quien se mantuvo en el montículo durante seis entradas, en las que permitió seis hits, dos carreras y ponchó a nueve. La derrota fue para Jeurys Familia (2-1). Con el resultado Padres cortó una racha de cuatro descalabros al hilo.

Padres de San Diego evitó la barrida ante Mets de Nueva York al imponerse este domingo en el tercer y último juego de la serie celebrada en el Citi Field. Fernando Tatís Jr. pegó un Grand Slam en la séptima para llegar a 19 jonrones en la actual campaña.