Por Redacción | viernes, 20 de noviembre de 2020


LOS ANGELES. - El espigado peleador rosaritense Antonio “KÑS” Lozada Jr (41-4-1 36 KKos), se reporta sin problemas de peso y listo para encarar el sábado al dominicano # 1 Mundial en las listas del Consejo Mundial de Boxeo Javier “Abejón” Fortuna en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, Ca., en evento promovido por TGB, función que será transmitida por FOX/ESPN.

El fuerte pegador está acompañado como toda su carrera de su padre del mismo nombre, en las instalados del Marriot de la calle Olimpic, cerrando los últimos detalles, pues este viernes se llevará a cabo la ceremonia de peso y es ahí donde se verá las caras por primera vez con su adversario del sábado.

La cita para la ceremonia de peso está programada a las 11 de la mañana para la revisión médica y tramite de licencias y a la 1 pm dará inicio la ceremonia de peso en la cual Lozada Jr., y su antagonista deberán marcar 61:325 para que este todo listo para el combate programado a 10 episodios.

Muy difícil entrevista para Lozada Jr., pero su equipo de trabajo confía en la excelente preparación que han realizado ya que una victoria ante su renombrado adversario los colocaría de porrazo en las clasificaciones mundiales.