Deportes

Xolos Sub-17, por pase a semifinales

Por Redacción | viernes, 27 de noviembre de 2020

EMX-Xolos Sub-17, por pase a semifinales


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA- El Club Tijuana Xoloitzcuintles Sub-17 buscará este sábado a las 07:00 horas su pase a las semifinales del torneo Guard1anes 2020, cuando visite a su similar del Atlas en el CECAF para disputar la vuelta de los cuartos de final del certamen.

Los pupilos de Gilberto Mora necesitan empatar por dos goles o más o ganar por un gol para conseguir su boleto a la siguiente etapa, luego de que registraran un empate a 1-1 en la ida celebrada la noche del miércoles en el estadio Caliente.

En el cotejo realizado en el Mictlán, los locales tomaron la ventaja al minuto 17 gracias a una anotación de Daniel Vázquez, quien aprovechó un descuido defensivo para quitarse al arquero rival y marcar con la portería abierta, dándole la ventaja a los cachorros.

Los visitantes igualaron el encuentro al 71 por conducto de Alberto Chávez, quien encontró un balón en el área que había sido rechazado por el cancerbero canino Alberto Vega y quien poco pudo hacer para evitar el empate.

El resultado dejó a Atlas con una ligera ventaja debido a una mejor posición en la tabla de clasificación y por haber anotado gol de visitante, por lo cual será vital que Xolos consiga por lo menos un gol en el cotejo tempranero en la Perla Tapatía. (AMS)