Por Arlene Moreno | miércoles, 21 de julio de 2021

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará a Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro 2021, luego de que los "catrachos" finalizarán en la segunda posición del Grupo D la noche de este martes.


TIJUANA- Luego de que la noche de este martes quedara definido el grupo D en la Copa Oro 2021, la Selección Mexicana de Futbol se medirá a Honduras en los cuartos de final del certamen. El cotejo tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas en el estadio State Farm de Glendale, Arizona.

El equipo mexicano finalizó como primer lugar del grupo A al sumar siete unidades, producto de sus victorias sobre Guatemala (3-0) y El Salvador (1-0), además del empate sin goles ante Trinidad y Tobago.

Por su parte, la selección hondureña se clasificó a los Cuartos de Final en la segunda posición del Grupo D con 6 puntos, únicamente detrás del representativo invitado del torneo Qatar, que sumó 7 unidades para quedar primero.

También avanzaron a cuartos de final los equipos de El Salvador, Costa Rica, Canadá, Estados Unidos y Jamaica, quienes al igual que México estarán en busca de su pase a las semifinales del certamen organizado por la Concacaf.

Copa Oro 2021

Cuartos de final

Sábado 24 de julio

Catar vs El Salvador 16:30 hrs

México vs Honduras 19:00 hrs

Domingo 25 de julio

Costa Rica vs Canadá 16:00 hrs

Estados Unidos vs Jamaica 18:30 hrs