Deportes

Firma Zonkeys convenio con UNUS Universidad

Por Arlene Moreno | jueves, 22 de julio de 2021

EMX-Firma Zonkeys convenio con UNUS Universidad

Podrán realizar sus prácticas los estudiantes


TIJUANA- Tijuana Zonkeys continúa con su meta de estrechar lazos con la comunidad de la ciudad al concretar un convenio con UNUS Universidad, mismo que fue firmado este miércoles en las instalaciones de la institución educativa.

"Para nosotros es muy importante poder hacer alianzas, en este caso UNUS", comentó la gerente general de Zonkeys Andrea Jáuregui, "es muy importante ir de la mano, el trabajo en equipo. No hay mejor oportunidad de desarrollo que la práctica".

De acuerdo con la oferta educativa de UNUS, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar las carreras de Odontología, Gastronomía, Nutrición y Fisioterapia, siendo esta última las que actualmente ya ofrece a los estudiantes la oportunidad de practicar con los pupilos de la Academia Zonkeys.

"Lo más importante para nosotros como universidad es que los jóvenes aprendan más en la práctica, que vayan y ejerzan lo que están estudiando", refirió el rector de la institución Jorge Antonio Lepe, quien adelantó que también se contempla que los estudiantes de nutrición puedan realizar sus prácticas con Tijuana Zonkeys.

El convenio incluye además la oportunidad para que los jugadores del equipo puedan atenderse en la Clínica de UNUS para sus terapias de rehabilitación y para que estos puedan continuar sus estudios solicitando becas.

Por su parte los estudiantes de UNUS pueden participar en visorias con los coaches del equipo y tienen un día especial durante la temporada regular de Cibacopa, mientras que un representante de la institución es invitador a tirar la primera canasta. Maestros y personal administrativo recibirán un descuento en el boletaje.

Tijuana Zonkeys concretó una alianza con UNUS Universidad que permitirá a los estudiantes realizar prácticas en diversas áreas del equipo deportivo, principalmente la fisioterapia.