Deportes

Remonta Toluca ante Pachuca

Por Arlene Moreno | martes, 14 de septiembre de 2021

EMX-Remonta Toluca  ante Pachuca

Toluca concretó una remontada de 2-1 sobre Tuzos del Pachuca este lunes en el partido que puso fin a la Jornada 8 de la LIGA BBVA MX y que tuvo como escenario al estadio Hidalgo.


TIJUANA- Toluca concretó una remontada de 2-1 sobre Tuzos del Pachuca este lunes en el partido que puso fin a la Jornada 8 de la LIGA BBVA MX y que tuvo como escenario al estadio Hidalgo.

Casi iniciando el encuentro, al minuto 14, Kevin Álvarez se encontró con el balón tras un remate de cabeza que terminó en el poste. El lateral izquierdo sólo la empujó para poner el primero.

Los Diablos Rojos aprovecharon una serie de desatenciones en la zaga hidalguense para que Ian González, con un tiro con mucha colocación, anotará la igualada al minuto 32 con su disparo desde fuera del área.

Ya en la recta final del partido Diego Rigonato sorprendió con un golazo. El elemento toluqueño se animó a pegarle de larga distancia al minuto 89 para dar la voltereta y llevarse la victoria.

El resultado dejó al equipo de Hernán Cristante afianzado en la segunda posición de la tabla general con 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y una derrota. Los Escarlatas podrían apoderarse del liderato la próxima jornada cuando enfrenten al invicto América. Pachuca por su parte se ubica en el sitio 13 con 7 unidades.