Por Arlene Moreno | martes, 14 de septiembre de 2021

Soles de Mexicali inaugurará este martes su temporada como local en el Auditorio Zonkeys recibiendo a Astros de Jalisco. Previo al encuentro será celebrada una ceremonia de inauguración.


TIJUANA- Posicionados en la cima de la Zona Oeste, Soles de Mexicali comenzará su participación como local en la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México recibiendo este martes a Astros de Jalisco, en duelo que tendrá como escenario al Auditorio Zonkeys y que se pondrá en marcha a las 19:45 horas.

Después de debutar en la actual campaña de la LNBP disputando dos series fuera de casa, ante Libertadores de Querétaro y Halcones de Xalapa, en las que finalizó con marca 3-1, el equipo del español Iván Déniz afrontará al conjunto tapatío, quien fuese su verdugo en los playoffs de la temporada 2020.

"Lo importante es que este equipo viene con la tarea hecha, no hay ningún lesionado", mencionó Déniz este lunes en rueda de prensa, destacando también la rotación de jugadores que ha habido en el equipo y la calidad del rival que afrontará Soles en su serie inaugural en casa.

Astros, que tiene como entrenador al español Sergio Valdeolmillos, cuenta con una marca de 2-2 para ocupar el segundo lugar de la zona Oeste con 6 puntos, uno menos que el líder Soles.

Para el juego de este martes aún quedan pocos boletos disponibles, que van desde los 120 pesos. Las puertas del Auditorio Zonkeys abrirán desde las 17:00 horas, mientras que la ceremonia inaugural se pondrá en marcha a las 18:30 horas.

Será necesario presentar el comprobante de vacunación contra el COVID-19 o una prueba negativa no mayor a 48 horas para poder acceder al evento.