Deportes

Visualiza Sansores guerra ante San Luis

Por Arlene Moreno | martes, 14 de septiembre de 2021

EMX-Visualiza Sansores  guerra ante San Luis

Enfrentará Xolos duelos directos en tabla porcentual


TIJUANA- Tras conseguir su primera victoria en el torneo Grita México AP21, Xolos de Tijuana se verá involucrado en dos duelos directos contra rivales que también se encuentran inmiscuidos en el tema de la tabla porcentual, por lo que el atacante Miguel Sansores resaltó la importancia del triunfo ante Santos Laguna.

"Fue algo que ya veníamos planeando, que ya llegara esa victoria tan ansiada... Este resultado vino bastante bien en la fecha y cómo se dio. Se necesitaba sumar sí o sí de cualquier manera", expresó Sansores, quien marcó el tanto del gane ante los laguneros, este martes en rueda de prensa.

La victoria dejó a los canes aztecas a sólo tres puntos de ingresar a la zona de repechaje e inspirados para la mitad restante del certamen, donde en sus próximos dos encuentros medirá fuerzas contra Atlético de San Luis y Mazatlán FC.

"Es un partido directo, intenso, San Luis es un equipo que pelea en su cancha, no es de jugar pelotazo. Sabemos a lo que nos enfrentamos, será una guerra. Con lo que vimos, donde hacerle daño, esperamos sacar los primeros 3 puntos de visita", mencionó Sansores.

El jugador yucateco añadió, "son partidos complicados por el tema de lo que nos estamos jugando. Hay que primero enfocarnos en el primer partido que es ante San Luis, en casa ante Mazatlán hay que sumar sí o sí. Son partidos que se pueden ganar y competir. Vamos a estar peleando, tenemos mucha confianza de que vamos a ir sacando los tres puntos ahí en San Luis".