Deportes

Alistan reapertura del Gimnasio Oscar “Tigre” García en Ensenada

Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | viernes, 17 de septiembre de 2021

EMX-Alistan reapertura del Gimnasio Oscar “Tigre” García en Ensenada

La reinauguración del Gimnasio Oscar “Tigre” García se hará con un juego de tercias entre el equipo local Lobos Ensenada y la selecciona de Baja California


ENSENADA.- Con la finalidad de reactivar las actividades deportivas en el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García, tras los trabajos de rehabilitación llevados a cabo al interior y exterior del recinto, el Gobierno Municipal a través del Inmudere, anunció su reactivación.

La reinauguración se hará con un juego de tercias entre el equipo local Lobos Ensenada y la selecciona de Baja California, los actuales campeones nacionales de basquetbol será reaperturado el recinto, para así dar paso el juego de exhibición de la escuadra de Lobos, previo a su juego inaugural contra Tijuana el viernes 24 del presente.

Por ello esta tarde la titular del Inmudere, Lef. Laura Marmolejo Toscano en compañía de su equipo de trabajo y directivos del equipo local, Pedro Ruiz, José Luis Maldonado y Erick Barraza realizaron una revisión de los avances en la instalación deportiva, así como la afinación de los detalles del evento

En cuanto al seguimiento a las acciones para mejorar las unidades deportivas, el XXIII Ayuntamiento continuará ampliando el servicio de internet gratuito, como lo han solicitado equipos y usuarios de estos lugares.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), refirió que recientemente acudió a Ensenada personal de la empresa IZZI, para verificar cuáles unidades contaban con esta opción.

“Vamos a seguir ofreciendo internet en unidades deportivas, gimnasios y canchas de usos múltiples”, comentó, además de referir que la compañía está interesada en que haya más cobertura debido a la importancia que tiene el municipio de Ensenada, dentro del cluster gastrovinícola, al que también pertenece Tijuana.

“Ahora que el gimnasio Óscar ‘Tigre’ García empiece actividades con el equipo Los Lobos, se le podrá proporcionar en forma gratuita internet a la gente”, afirmó Marmolejo Toscano.