Deportes

Incluyen a Josh Yaro en equipo de la semana

Por Arlene Moreno | jueves, 23 de septiembre de 2021

EMX-Incluyen a Josh Yaro en equipo de la semana

Destacó en la victoria de San Diego Loyal sobre Tacoma Defiance


TIJUANA- El defensor Josh Yaro fue incluido en el Equipo de la Semana en la USL Championship tras su destacada actuación en el triunfo de la Jornada 23 (1-0) ante Tacoma Defiance, donde el zaguero de San Diego marcó el gol del triunfo el pasado 19 de septiembre.

Yaro ha sido un jugador clave en la defensa de SD Loyal a lo largo de la temporada y ante Tacoma Defiance mostró un gran juego defensivo. Sus esfuerzos ayudaron al equipo a colgar el cuarto cero en el arco propio en esta campaña, junto al trabajo de sus compañeros en la línea defensiva y el portero Austin Guerrero.

El defensor Josh Yaro fue incluido en el Equipo de la Semana en la USL Championship tras su destacada actuación en el triunfo de la Jornada 23 (1-0) ante Tacoma Defiance, donde el zaguero de San Diego marcó el gol del triunfo.

El jugador también anotó su primer gol con San Diego Loyal, en el partido estuvo atento con las barridas, así como en los mano a mano, donde ganó cinco de siete enfrentamientos con los delanteros de Tacoma. Además, completó 87 pases de 92 intentos.

Yaro, nativo de Kumasi, Ghana, fichó con SD Loyal el pasado 29 de abril y se ha convertido en un jugador importante para el equipo desde entonces. Él ha jugado 22 partidos, 19 como titular, 1,738 minutos en la cancha. Sus estadísticas incluyen 98 despejes, 21 bloqueos y 43 intercepciones.

El defensa es el décimo jugador del San Diego Loyal que ha sido incluido en Equipos de la Semana. El cuadro que dirige Landon Donovan encara la jornada 24 en la que enfrenta a Oakland Roots.