
Preocupan casos de ceguera por diabetes en población joven
Nacional | lunes 30 de junio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | martes, 12 de octubre de 2021
Destacan Anunoby y Achiuwa
REDACCION.- Teniendo dominio total sobre la duela del Scotiabank Arena los Toronto Raptors se llevaron fácil victoria por 107 puntos a 92 ante los Rockets de Houston, en partido de postemporada previo al torneo 2021- 22 del baloncesto de la NBA.
Los Raptors contaron con buena actuación de sus aleros Anunoby y Achiuwa e hicieron que no se extrañe a un Pascal Siakam que se perderá las primeras semanas de la Fase Regular.
Houston cometió 28 pérdidas y apenas consiguió anotar 38 puntos en la primera mitad, en tanto que los Raptors ganaban por 57-38 al entretiempo y luego llegaron a extender su diferencia hasta los 24 puntos.
Anunoby y Achiuwa sumaron 17 puntos cada uno en menos de 20 minutos en cancha, pero lo mejor para los Raptors es como llegaron a ello, los dos sumaron atacando el aro y consiguiendo tiros libres, pero también lo hicieron con tiros de tres puntos.
Alperen Sengun fue lo mejor de unos Rockets ya que pivote turco ingresó desde el banco y rápidamente empezó a sumar puntos cerca del aro y también sin fallar tiros libres y terminó con 10 puntos y 5 rebotes y fue el protagonista de uno de los dos buenos momentos de los texanos.
Toronto terminará su calendario de pretemporada el martes jugando en Washington, mientras que a Houston también le queda un partido: el viernes en San Antonio.