Deportes

Registra Giants segunda blanqueada sobre Dodgers

Por Arlene Moreno | martes, 12 de octubre de 2021

EMX-Registra Giants segunda blanqueada sobre Dodgers

Giants de San Francisco se llevó la victoria sobre Dodgers de Los Ángeles en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, que tuvo lugar la noche de este lunes en el Dodger Stadium.


TIJUANA- En un duelo en el que imperó el pitcheo y la labor defensiva de ambas novenas, Giants de San Francisco se impuso por blanqueada de 1-0 a Dodgers de Los Ángeles en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, que tuvo lugar la noche de este lunes en el Dodger Stadium.

Un jonrón solitario de Evan Longoria en el quinto episodio fue suficiente para darle a San Francisco una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional, que podría quedar definida este martes si Giants vuelve a sumar otra victoria en el inmueble angelino.

La victoria fue para el relevista Tyler Rogers, quien en una entrada dos tercios permitió tres hits. El abridor por San Francisco Alex Wood se fue sin decisión tras una labor de cuatro entradas dos tercios en las que admitió dos hits, concedió dos bases por bola y ponchó a cuatro adversarios. Camilo Doval se apuntó el rescate.

A pesar de mantenerse siete capítulos en el montículo, en los que registró 10 ponches, la derrota fue para el abridor de Dodgers Max Scherzer, a quien le conectaron tres imparables, le pegaron un cuadrangular y otorgó un pasaporte.

Este martes a las 18:00 horas se llevará a cabo el cuarto compromiso de la Serie Divisional de la Liga Nacional en el Dodger Stadium. Hasta el cierre de edición no habían sido nombrados los abridores para el juego 4.

Series Divisionales MLB

Resultados

Liga Americana

Red Sox 6-5 Rays (Boston avanza a Serie de Campeonato tras vencer 3-1 a Tampa Bay)

Liga Nacional

Brewers 0-3 Braves (Atlanta lidera 2-1 serie ante Milwaukee)

Dodgers 0-1 Giants (San Francisco lidera 2-1 serie ante Los Ángeles)