Deportes

Regresa al triunfo Xolos Femenil

Por Arlene Moreno | martes, 12 de octubre de 2021

EMX-Regresa al triunfo  Xolos Femenil

Xolos Femenil regresó al sendero del triunfo este lunes luego de vencer a Puebla en el partido que disputaron en el estadio Caliente como parte de la jornada 12 de la Liga MX Femenil.


TIJUANA- Un doblete de Renae Cuéllar impulsó la victoria con la que Xolos Femenil regresó al sendero del triunfo luego de tres jornadas sin sumar puntos. Las caninas derrotaron 2-0 a Puebla en el cotejo que disputaron la noche de este lunes en el estadio Caliente.

Apenas al minuto 3, la capitana de la escuadra canina otorgó la ventaja a su equipo al definir con la derecha de primera intención dentro del área y batir a la arquera Brissa Rangel. Las locales dominaron toda la mitad inicial pero el marcador no sufrió cambios.

Fue hasta la parte complementaria que Xolas sentenció su victoria cuando Renae Cuéllar concretó una pena máxima al 80, luego de que el silbante señaló penal por una falta en el área sobre Dulce Alvarado. Cuéllar llegó a nueve goles en el certamen actual. En el partido tuvo lugar el regreso de la venezolana Paola Villamizar.

Con el triunfo Tijuana llegó a 18 unidades para cerrar la fecha 12 ubicado en el séptimo lugar de la clasificación, tras cinco victorias, tres empates y cuatro tropiezos. Puebla quedó en el sitio 15 de la tabla general. Xolas se medirá al América para la jornada 13 el próximo domingo.