Deportes

Trata Xolos de dejar todo en la cancha: Rak

Por Arlene Moreno | martes, 12 de octubre de 2021

EMX-Trata Xolos de dejar todo en la cancha: Rak

Señala no sentirse en deuda con la afición


TIJUANA- Aunque el desempeño del Club Tijuana Xoloitzcuintles en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX lo mantiene en el último lugar en varios rubros, el defensa uruguayo Yonnathan Rak dijo no sentirse en deuda con la afición de la escuadra canina y resaltó la esperanza que brinda al equipo la llegada del entrenador Sebastián Méndez.

"No me veo así con la afición, tal vez con mis compañeros y el club sí. Sabemos que no hemos demostrado el nivel que cada uno tiene. En algunos momentos ha salido, otros no", expresó Rak este martes en videoconferencia.

Tijuana se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones y de la porcentual, además de poseer la defensa más goleada del campeonato al haber permitido 21 goles en lo que va del certamen, situación que fue analizada por el zaguero uruguayo.

"Por falta de ganas o huevos no pasa, el equipo trata de dejar todo en la cancha, a veces cuando entras a un pozo empiezas a perder y es difícil salir. Esperemos que con el entrenador nuevo salgamos adelante", mencionó el jugador de 28 años.

Rak añadió, “un técnico nuevo le renueva la esperanza a todos, él puede que haya visto videos de lo que fueron los partidos del equipo y para todos es un reto estos partidos que vienen”. Tijuana se medirá a Querétaro este jueves en el arranque de la jornada 13.