Deportes

Iguala Dodgers Serie Divisional

Por Arlene Moreno | miércoles, 13 de octubre de 2021

EMX-Iguala Dodgers Serie Divisional

Dodgers de Los Ángeles empató la Serie Divisional de la Liga Nacional que sostiene en contra de Giants de San Francisco, por lo que será necesario llegar hasta el Juego 5 para definir al equipo que avanzará


TIJUANA- Dodgers de Los Ángeles empató la Serie Divisional de la Liga Nacional que sostiene en contra de Giants de San Francisco al imponerse por resultado de 7-2 en el duelo que sostuvieron la noche de este martes en el Dodger Stadium. Ambos equipos suman dos triunfos por bando.

El vigente campeón de la MLB tomó la ventaja desde la parte baja del episodio inicial gracias a un doblete de Trea Turner que impulsó la anotación de Corey Seager. En la parte baja de la segunda, Chris Taylor pegó un elevado de sacrificio para remolcar a Gavin Lux.

Mookie Betts mandó la pelota fuera del campo en la parte baja de la cuarta para poner la pizarra 4-0. La novena visitante descontó en la quinta con un rodado de out de Darin Ruf que envió a la registradora a Evan Longoria. Betts pegó un elevado de sacrificio en la parte baja de la quinta para remolcar a Cody Bellinger.

En el octavo capítulo Kris Bryant pegó un rodado de out para que Brandon Crawford llegara a home. En la parte baja de la entrada Will Smith conectó un cuadrangular que impulsó la anotación de Corey Seager para sellar el marcador.

El ganador fue el relevista Joe Kelly, en tanto que la derrota recayó en el abridor de Giants Anthony DeSclafani. El vencedor que avanzará a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional será definido este jueves a las 18:00 horas en Oracle Park. El mexicano Julio Urías abrirá por Los Ángeles y Logan Webb hará lo propio por San Francisco.

Resultados

Series Divisionales

Liga Americana

Astros 10-1 White Sox (Houston avanza a Serie de Campeonato, 3-1)

Liga Nacional

Braves 5-4 Brewers (Atlanta avanza a Serie de Campeonato, 3-1)

Dodgers 7-2 Giants (Serie empatada 2-2)