Por Arlene Moreno | miércoles, 13 de octubre de 2021

Pondrán en marcha jornada 13 del certamen


TIJUANA- Tras la pausa que hubo en el certamen debido a la fecha FIFA, Xolos de Tijuana visitará este jueves a las 18:00 horas a Gallos Querétaro en el partido que será celebrado en el estadio Corregidora y que pondrá en marcha la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

En el que será el primer compromiso de la era del entrenador Sebastián Méndez, los caninos buscarán ponerle fin a una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, ya que el único triunfo que han conseguido en el actual campeonato ocurrió en la fecha 8 sobre Santos Laguna (2-1).

Tijuana sufrió su más reciente tropiezo el pasado 3 de octubre al caer ante Cruz Azul por la mínima en el estadio Caliente, lo que mantiene al equipo hasta el fondo de la tabla general con siete unidades, ya que además de la solitaria victoria, acumula cuatro empates y siete derrotas.

La Jauría también ocupa el último lugar en la tabla de cociente, por lo que deberá corregir el rumbo si es que desea evitar el pago de una multa que ascendería a 80 millones de pesos. Xolos también ostenta la defensa más goleada del torneo.

Por su parte Gallos empató sin goles en su compromiso más reciente en contra de Bravos de Juárez en el duelo pendiente de la jornada 10 que disputaron el pasado viernes, por lo que no conocen la derrota desde hace tres fechas. Querétaro se ubica en el antepenúltimo lugar de la clasificación.