Deportes

Tendrá Chargers choque de líderes contra Ravens

Por Arlene Moreno | domingo, 17 de octubre de 2021

EMX-Tendrá Chargers choque de líderes contra Ravens

Chargers de Los Ángeles buscará mantenerse en la cima del Oeste de la Americana después de que este domingo mida fuerzas con Ravens de Baltimore, que a su vez llega al encuentro como líder en el Norte de la AFC.


TIJUANA- En uno de los enfrentamientos más nivelados en la semana 6 de la temporada 2021 de la NFL, Chargers de Los Ángeles visitará este domingo a las 10:00 horas a Ravens de Baltimore en un encuentro entre líderes divisionales en la Conferencia Americana.

Con una idéntica marca de 4-1, la mejor en la AFC, y liderados por dos de los mariscales de campo que mayor talento han mostrado en la actual campaña, los equipos buscarán mantenerse en la cima de sus respectivas divisiones después de disputar el partido dominical.

Los "Bolts" por su parte cuentan con Justin Herbert como líder del equipo, quien con sus actuaciones ha guiado a Chargers a mantenerse por encima de sus compañeros de división, entre los que se encuentran los Chiefs de Patrick Mahomes.

Herbert ha lanzado once pases para touchdown en los tres compromisos más recientes del "Equipo del Rayo" y además ha anotado otro más corriendo sin tener pérdidas de balón. Dicha marca de envíos aéreos es la mejor marca en la NFL en ese lapso.

Por su parte Lamar Jackson se robó los reflectores durante la semana 5 al guiar a Baltimore a una remontada sobre Colts en la que lanzó 442 yardas, completando 37 de 43 envíos para alcanzar un 86% de efectividad, y mandando cuatro pases de anotación.