Deportes

Agónico triunfo de Pumas sobre Cd. Juárez

Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | lunes, 18 de octubre de 2021

EMX-Agónico triunfo de Pumas sobre Cd. Juárez

Pumas se reconcilió con su público y no solo al volver a abrir las puertas del Olímpico Universitario, si no que regresó a la senda del triunfo.


REDACCIÓN.- Consiguiendo la anotación al minuto 90 Washington Corozo, le dio agónico triunfo a los Pumas de la UNAM de 1 gol por 0 sobre el FC Juárez en acciones de la fecha 13 del torneo Grita México Apertura 2021 del balompié de la Liga MX.

Pumas se reconcilió con su público y no solo al volver a abrir las puertas del Olímpico Universitario, si no que el conjunto de Andrés Lillini regresó a la senda del triunfo al derrotar a Bravos de Juárez con solitaria anotación de Washington Corozo en tiempo de compensación, pues en los 90 minutos le fueron anulados un par de anotación por fuera de lugar.

Con gol al 90 de Washington Corozo, Pumas de la UNAM derrotó al FC Juárez en acciones de la fecha 13 del torneo Grita México Apertura 2021,

A pesar de sumar los tres puntos, el conjunto del Pedregal se mantiene en la penúltima posición con 11 puntos, y los auriazules deberán enfrentar a media semana a León en la capital 'cuerera'.

Mientras que Bravos se quedó con 15 unidades fuera de zona de clasificación y jugará hasta el fin de semana cuando visite a Pachuca.