Deportes

Cae Chargers ante Ravens

Por Arlene Moreno | lunes, 18 de octubre de 2021

EMX-Cae Chargers ante Ravens

Chargers de Los Ángeles sufrió su segunda derrota de la temporada 2021 de la NFL al caer este domingo ante Ravens de Baltimore, en el que fue un choque entre líderes de división en la Conferencia Americana.


TIJUANA- Chargers de Los Ángeles sufrió su segunda derrota de la temporada 2021 de la NFL al caer 34-6 este domingo ante Ravens de Baltimore, en el que fue un choque entre líderes de división en la Conferencia Americana.

La ofensiva del "Equipo del Rayo" se vio maniatada por el conjunto local, que no permitió que Chargers consiguiera hacer daño en sus primeras cinco posesiones y que logró establecer el ritmo del juego desde el cuarto inicial.

Fue hasta el segundo período que los "Bolts" consiguieron su única anotación del encuentro, un pase corto del mariscal de campo Justin Herbert al ala cerrada Jared Cook, pero para ese punto Ravens ya había conseguido 17 puntos, tras los acarreos para touchdown de Latavius Murray y Le'Veon Bell, así como el gol de campo de Justin Tucker.

En el tercer cuarto el quarterback Lamar Jackson encontró al ala cerrada Mark Andrews en la zona final del campo para ampliar la ventaja, en tanto que el marcador quedó sellado con otro gol de campo de Justin Tucker y el acarreo de anotación de Devonta Freeman en el último cuarto.

El mariscal de campo Justin Herbert terminó el juego con 195 yardas, completando 22 de 39 envíos, con un pase de anotación y una intercepción, en tanto que el quarterback Lamar Jackson finalizó con 167 yardas, concretando 19 de 27 pases, con un pase para touchdown y dos intercepciones.