Por Arlene Moreno | martes, 23 de noviembre de 2021

René Miranda se presentará con un palmarés de 11 victorias, de las cuales 4 han sido antes del límite con 1 descalabro y 2 empates.


TIJUANA- En el marco de “Noches de Boxeo” edición 74, de la empresa Promociones González & Muratalla, el boxeador tijuanense René “Temible” Miranda buscará regresar a la senda de la victoria.

La velada será el sábado 27 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, así lo dio a conocer Monroy González, popularmente conocido como “Muñeco de Oro”, quien es presidente de la empresa Promociones González & Muratalla.

La última pelea de Miranda fue el 18 de septiembre pasado cuando empató ante Luis Guiza Tejada en la Arena Big Punch, luego de seis intensos rounds. Ésta pelea fue la primera del tijuanense en lo que va del año.

René Miranda se presentará con un palmarés de 11 victorias, de las cuales 4 han sido antes del límite con 1 descalabro y 2 empates. Suma un total de 60 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 28.57.

En la misma velada estará participando la tijuanense Kenia Judith Enriquez, popularmente conocida como “La Divina”, quien cuenta con númdjores de 4 victorias, dos de ellas ganadas por la vía rápida, sin derrotas y 2 empates. Suma un total de 21 rounds como boxeadora profesional y tiene un porcentaje de nocaut de 33.33.

Para Enriquez será su tercera pelea de este 2021, la primera fue el 26 de junio ante Luz Mondaca y la segunda el 25 de septiembre ante Angélica Soto Cervantes. Ambas peleas fueron en la Arena Big Punch.

La primera pelea la ganó por decisión unánime y la segunda por nocaut técnico, luego de que el referí Felipe Diosabot debutó el combate a los 10 segundos del segundo asalto.

La velada ya cuenta con el aval de la Honorable Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.