Por Arlene Moreno | miércoles, 24 de noviembre de 2021

Sesión en Entram Gym


TIJUANA- La sesión de exámenes Covid-19 para los participantes en la función de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales UWC 30 se llevó a cabo este miércoles dentro de las instalaciones de Entram Gym.

En supervisión de la aplicación fue el personal médico de la Comisión de Box y AMM de Tijuana, que además llevaron a cabo la revisión médica a cada peleador rumbo a la ceremonia de pesaje del jueves.

“Estamos con todo para cuidar de la salud de los peleadores y del resto de los participantes en nuestras funciones, por eso seguimos todos los lineamientos de seguridad que nos han solicitado", comentó Alejandro Islas, presidente de UWC.

Islas añadió, “traemos uno de nuestros carteles más internacionales, diez peleas en total, con participación de Venezuela, Ecuador, Honduras, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú, y pues obviamente de México”.

El presidente de UWC indicó que la sesión de exámenes se llevó a cabo sin contratiempos, con resultados negativos en todos los casos, para mantener el programa completo rumbo a la Ceremonia de Pesaje.

Además de las pruebas, también se dio la entrega de los uniformes y guantes oficiales y, con ello, la sesión de fotografías y video por parte del equipo de producción de UWC, para su uso en la transmisión del evento.