Deportes

Dejan liguilla en suspenso

Por Arlene Moreno | jueves, 25 de noviembre de 2021

EMX- Dejan liguilla en suspenso

Los duelos que pusieron en marcha la actividad de los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX terminaron en empate sin goles.


TIJUANA- Este miércoles fueron celebrados los primeros dos encuentros de ida en la etapa de cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En ambos cotejos no cayó una sola anotación.

Los primeros equipos en ver actividad fueron Pumas y América, que firmaron un empate de 0-0 en el estadio Olímpico Universitario, lo que ocasionó el descontento de los 42,784 aficionados que se dieron cita al cotejo.

En el duelo hubo pocos disparos a portería, incluso el primero de ellos ocurrió hasta el minuto 40 de la mitad inicial cuando Efraín Velarde intentó sin éxito batir al arquero Guillermo Ochoa. Para la parte complementaria, las faltas, cambios y amonestaciones terminaron por trabar el juego.

El equipo de la UNAM trató de sacar ventaja de su localía en la recta final del partido pero ninguna de las jugadas prosperó. El Clásico Capitalino definirá al vencedor el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca.

Esta fue la quinta ocasión en la que Pumas y América empataron sin goles en liguilla.

Monterrey y Atlas siguieron el ejemplo de sus contrapartes y también firmaron un empate sin goles en el partido que sostuvieron este miércoles en el estadio TSM Corona.

En dicho cotejo, Rayados solamente tuvo un tiro a portería, por conducto de Vincent Janssen al minuto 72. Fue la primera vez que Zorros y Monterrey registraron un empate de 0-0 jugando liguilla, previamente habían disputado ocho compromisos de fiesta grande.

Esta fue la primera ocasión en la historia de los torneos cortos que los primeros dos partidos terminaron sin goles.

Torneo Grita México Apertura 2021

Ida Cuartos de final

Pumas 0-0 América

Monterrey 0-0 Atlas

Jueves 25 de noviembre

Puebla vs León 17:00 hrs Estadio Cuauhtémoc

Santos vs Tigres 19:05 hrs Estadio TSM Corona