Deportes

Orlando Magic remontó ante Denver Nuggets

Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | jueves, 2 de diciembre de 2021

EMX-Orlando Magic remontó ante Denver Nuggets

Orlando Magics viniendo de atrás en la pizarra le ganó 108 puntos por 103 a los Nuggets de Denver.


REDACCIÓN.- Orlando Magics viniendo de atrás en la pizarra le indilgo dolorosa derrota de 108 puntos por 103 a los Nuggets de Denver, siendo esta apenas la quinta victoria del Magics en lo que va de la temporada 2021 del baloncesto de la NBA.

Los de Florida ganaron un partido en el que estuvieron 16 tantos por detrás en el inicio, siendo muy superiores en una segunda parte en la que Denver quedó borrado de la cancha.

El encuentro celebrado en la duela del Amway Center de Orlando pintaba para una paliza ya que Denver se fue al descanso del medio tiempo ganando con cartón de 63- 47, pero en el tercero la magia de Orlando empezó la remontada llegando al final del tercero 83- 79 todavía con ventaja de Nuggets y en el último les dieron alcance y los pasaron quedándose con el periodo 29-20 y lograr la remontada para derrotar a Denver 108- 103.

Definitivamente este pasado miércoles fue un día negro para Denver Nuggets, ya que el día comenzó con Austin Rivers y Bones Hyland quedando afectados al protocolo de salud y seguridad imposibilitados de jugar y terminó con una dura derrota por 108-103 en la casa del peor equipo de la NBA hasta el momento como lo es Orlando Magic.