Deportes

Resalta Marcel Ruiz rivalidad contra León

Por Arlene Moreno | viernes, 14 de enero de 2022

EMX-Resalta Marcel Ruiz rivalidad contra León

Marcel Ruiz resaltó la urgencia que tiene Xolos de Tijuana para conseguir una victoria este sábado a costa de León.


TIJUANA- Tras un semestre de resultados negativos que se extendieron hasta la primera jornada del Clausura 2022, Xolos de Tijuana tiene urgencia por comenzar a sumar de a tres puntos en el certamen actual, panorama que visualiza el jugador de los caninos Marcel Ruiz.

“Va a ser un partido muy cerrado, muy duro para nosotros como para ellos por que nosotros vamos a ir a buscar el resultado desde el primer minuto”, refirió el mediocampista de 21 años sobre el partido que tendrá lugar este sábado en el estadio Caliente.

Para Ruiz, el tema de una rivalidad entre Xolos y León tiene la suficiente relevancia como para apostar por buscar una victoria sin dejar lugar para otra alternativa, ya que considera al enfrentamiento entre ambos equipos como un "clásico".

"Somos conscientes de que hay mucha rivalidad entre estos dos equipos. Los Clásicos son para ganarse, aquí tenemos un plantel muy joven con mucho canterano que sabe lo que significa este tipo de partidos. Todos tenemos un gran compromiso por lograr los tres puntos, con nosotros y con la afición", refirió el jugador, quien este torneo cumple dos años como parte del equipo.

Ruiz también destacó la importancia de sumar tantos puntos como sea posible jugando como locales, "el torneo pasado tuvimos pocos puntos de local en donde normalmente somos fuertes, este torneo tenemos que reafirmarlo y desde el partido del sábado contra León empezar a sumar puntos".