Deportes

Corta 'Bucs' alas a Eagles

Por Arlene Moreno | lunes, 17 de enero de 2022

EMX-Corta 'Bucs' alas a Eagles

Buccaneers de Tampa Bay mantiene sus posibilidades de defender su corona luego de superar este domingo a Eagles de Filadelfia en la ronda de comodines.


TIJUANA- En un duelo en el que la defensiva de Tampa Bay mantuvo en ceros a Filadelfia durante tres cuartos, Buccaneers superó 31-15 a Eagles este domingo para avanzar cómodamente a la ronda divisional.

El campeón defensor en la NFL estableció el ritmo desde el arranque, logrando una ventaja de 17-0 durante la primera mitad del encuentro celebrado en el estadio Raymond James.

Tom Brady, que este año busca su octavo anillo de Super Bowl, lanzó para 271 yardas y dos pases de anotación, mismos que llegaron a Rob Gronkowski y a Mike Evans cuando los "Bucs" tenían ya una ventaja establecida.

En el otro partido de la Conferencia Nacional que fue disputado este domingo, 49ers de San Francisco se impuso 23-17 a Cowboys de Dallas para ganarse su pase a la ronda divisional, fase en la que le tocará medirse a Packers de Green Bay en Lambeau Field.

Tras un primer cuarto en el que Dallas no pudo anotar puntos en el cotejo celebrado en el estadio AT&T, Cowboys trató de seguirle el paso a unos 49ers que se vieron potenciados por el juego terrestre mostrado por el corredor Eli Mitchell y el receptor Deebo Samuel.

El mariscal de campo Dak Prescott, quien fue reconocido como NVP del juego en la transmisión alterna del duelo realizada en el canal infantil Nickelodeon, terminó el encuentro con 254 yardas, un pase de anotación y una intercepción. Por su parte Jimmy Garoppolo consiguió 172 yardas y fue interceptado una vez.