Deportes

Va Xolas por triunfo fuera

Por Arlene Moreno | lunes, 17 de enero de 2022

EMX-Va Xolas por triunfo fuera

Xolos Femenil buscará su segunda victoria en el Clausura 2022 este lunes cuando dispute su primer partido como visitante del certamen en contra de Toluca.


TIJUANA- Tras haber comenzado su participación en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil con el pie derecho, Xolos Femenil buscará su segunda victoria del certamen este lunes cuando visite a Toluca en el estadio Nemesio Diez para el duelo de la fecha dos que tendrá lugar a las 15:00 horas.

En su debut en el campeonato el pasado lunes, las pupilas de Fabiola Vargas consiguieron remontar en el estadio Caliente para vencer a su similar de Santos, para quedarse con sus primeros tres puntos de la campaña y mantenerse entre los mejores ocho equipos del torneo.

"Salieron adelante y eso me da mucho orgullo estoy muy contenta con ellas", refirió Vargas después del partido contra Santos, momento en que también confirmó que la capitana y referente del equipo Renae Cuéllar se recupera de una lesión que de momento no le permite tener actividad.

Toluca por su parte también debutó con una victoria en el torneo actual, venció como visitante 3-1 al Puebla, por lo que ambas escuadras tendrán como objetivo reafirmar lo mostrado en la jornada uno para mantenerse entre los mejores equipos del campeonato.

Previo a su compromiso de este lunes, las caninas ocupaban la séptima posición de la clasificación general con tres unidades, mismas que poseen las Diablas y que gracias a una mejor diferencia de goles se encuentran en el quinto lugar de la tabla de posiciones.