Deportes

Noquean Chema y Tiburón en TIJ

Por Arlene Moreno | lunes, 17 de enero de 2022

EMX-Noquean Chema y Tiburón en TIJ

La dinamita estalló en el Auditorio Zonkeys en la primera función de Zanfer este año.


TIJUANA- Con un gran despliegue de poder, efectividad, contundencia y agresividad, los bajacalifornianos Carlos “Chema” Ocampo y Carlos “Tiburón” Sánchez resolvieron rápido sus compromisos, en las peleas estelares de la cartelera con la que Zanfer abrió su temporada 2022 este sábado, en el Auditorio Zonkeys de Tijuana.

El clasificado mundial Carlos “Chema” Ocampo (32-1-0, 20 ko’s), le siguió el juego al panameño Omir “Guerrero de Dios” Rodríguez (11-4-1, 5 ko’s), quien no quiso un primer round de estudio y salió a pelear con gran agresividad y ritmo.

La agresividad de Rodríguez la utilizó el “Chema” a su favor, y en base a golpes sólidos, largos, certeros y repetitivos, impuso su poder y jerarquía para ganar por nocaut técnico a los 2:59 minutos del primer round.

“Chema” conectó una gran cantidad de golpes, al rostro y al cuerpo, y derribó dos veces en el round al panameño, la segunda de ellas ya con los focos de 10 segundos para finalizar el round encendidos, a lo cual el “Guerrero de Dios” hizo el esfuerzo por levantarse, pero cayó de manera más aparatosa y pesada, por lo que el réferi le detuvo la contienda de manera acertada.

Con la victoria, el “Chema” conquistó el campeonato Continental Latino Superwelter CMB, y tiene claro cuál es el objetivo este mismo año.

“Quiero el campeonato mundial, quiero pelear contra cualquier campeón mundial Superwelter, el del CMB, AMB, OMB o FIB, y si se puede con los cuatro, mejor. Estamos en un gran nivel y en muy buen momento. Demostramos que ya estamos listos”, aseguró Ocampo.

“TIBURÓN”, FIRME

Carlos “Tiburón” Sánchez (22-0-0, 18 ko’s) subió al ring decidido a ir al frente y atacar, y la estrategia le rindió frutos en menos de un minuto.

Con un ataque consistente, sólido y certero, y un golpeo al cuerpo muy bien trabajado, terminó por noquear al jalisciense José Luis “Pepo” Espinoza (14-6-1, 9 ko’s), cuando el réferi terminó su conteo de 10, luego de que Espinoza visitó la lona tras recibir una poderosa derecha a la zona abdominal.

Sánchez fue muy efectivo en su ataque, falló poco, conectó con gran variedad y poder, y arrolló a su rival, quien se quejaba del dolor, “enconchado” en la lona, y ya no pudo incorporarse.

RESULTADOS DE TIJUANA

Carlos Ocampo KOT1 Omir Rodríguez

Carlos Sánchez KO1 José Luis Espinoza

George Navarro KOT1 Javier Márquez

Abimael Cruz KOT3 Ulises Pérez

Jonathan Pinedo KO2 Marco Díaz