Deportes

Arrolla Rams a Cardinals

Por Arlene Moreno | martes, 18 de enero de 2022

EMX-Arrolla Rams a Cardinals

Rams de Los Ángeles se convirtió en el último invitado a la Ronda Divisional tras vencer a Cardinals este lunes por la noche.


TIJUANA- Rams de Los Ángeles se quedó con el último boleto para la Ronda Divisional tras imponerse 34-11 a Cardinals de Arizona en el duelo de lunes por la noche que sostuvieron en el estadio SoFi como parte de la ronda de comodines.

Tal y como ocurrió en otros tres enfrentamientos de ronda de comodines este fin de semana, la balanza fue inclinada desde el arranque por el equipo local, con Rams blanqueando a Arizona durante la primera mitad del encuentro y llegando a amasar una ventaja de 28-0 en el tercer cuarto.

El mariscal de campo Matthew Stafford fue el encargado de liderar la ofensiva de un equipo que cuenta con amplias variables al ataque, ya que simplemente en este compromiso destacó el juego terrestre de Sony Michel y la capacidad para desmarcarse de Van Jefferson, quienes a pesar de no haber aportado en la pizarra sí fueron clave en la ganancia de yardas de su equipo.

Stafford terminó el encuentro con 202 yardas y dos pases de anotación, el primero de ellos en el periodo inicial al receptor Odell Beckham Jr., quien posteriormente en el encuentro mandaría un pase de 40 yardas a Cam Akers. El quarterback de Rams también registró un acarreo para touchdown en el segundo cuarto.

No solamente la ofensiva de Rams lució en el encuentro, la defensiva del equipo también aportó con dos intercepciones al mariscal de campo Kyler Murray, una de ellas terminó en un pick-six, y dos capturas, una completamente acreditada a Von Miller y la otra dividida en partes iguales para Greg Gaines y Aaron Donald.

Stafford también encontró a Cooper Kupp en el tercer cuarto para poner la pizarra 28-0. Cardinals consiguió su única anotación del juego en el tercer periodo, un acarreo de James Conner, pero para ese entonces la hazaña de una remontada se antojaba complicada.