Deportes

Firma doblete Chucky Lozano

Por Arlene Moreno | martes, 18 de enero de 2022

EMX-Firma doblete Chucky Lozano

El atacante mexicano Hirving "Chucky" Lozano impulsó la victoria que el Napoli consiguió a costa del Bologna al firmar un doblete.


TIJUANA- El atacante mexicano Hirving "Chucky" Lozano impulsó la victoria que el Napoli consiguió a costa del Bolonia este lunes al firmar un doblete en la victoria de 2-0 que el equipo logró como parte de la fecha 22 de la Serie A.

Tras varias semanas en las que el mexicano había vivido grises actuaciones que le ganaron algunas críticas por parte de la prensa italiana, Lozano volvió a reencontrarse con el gol, que se le había escapado jugando con el equipo celeste desde inicios de noviembre.

Fue al minuto 20 que Lozano abrió el marcador en el estadio Renato Dall'Ara al definir con la zurda de primera intención tras un pase a ras de cancha por parte del macedonio Eljif Elmas.

Lozano sentenció el triunfo de su equipo cuando recién arrancaba la parte complementaria, tras recibir una asistencia del español Fabián Ruiz. "Chucky" logró engañar al cancerbero con una finta para tener la oportunidad de definir con el marco abierto al 47.

Con los goles, Lozano llegó a cuatro anotaciones en la actual temporada de Serie A, ya que el mexicano no marcaba en dicha competencia desde el pasado 3 de octubre, cuando el Napoli se impuso 2-1 a la Fiorentina.