Deportes

Inicia Loyal venta para juegos de pretemporada

Por Arlene Moreno | miércoles, 19 de enero de 2022

EMX-Inicia Loyal venta para juegos de pretemporada

Los boletos para los partidos de Pretemporada 2022 que San Diego Loyal sostendrá ante Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer y Club Tijuana Xoloitzcuintles de la Liga MX, ya están a la venta.


TIJUANA- Los boletos para los partidos de Pretemporada 2022 que San Diego Loyal sostendrá ante Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer y Club Tijuana Xoloitzcuintles de la Liga MX, ya están a la venta.

SD Loyal recibirá a Vancouver el domingo 13 de febrero (15:00 hrs) y al Club Xolos de Tijuana el sábado 19 de febrero (19:00 hrs). El par de juegos amistosos se darán en el Torero Stadium de la USD.

Esta será la primera ocasión que SD Loyal enfrente a Vancouver, un equipo que viene de jugar los Playoffs 2021 en la MLS. Vancouver se está preparando para la Temporada 2022 entrenando en el área de Los Ángeles.

SD Loyal recibirá al Club Tijuana Xolos por segunda ocasión en un encuentro de tintes regionales. El equipo del Coach Landon Donovan terminó con marcador en contra de 1-0 ante el equipo mexicano el pasado 10 de julio de 2021 en el Torero Stadium.

Fue el primer encuentro de lo que se podría convertir en una rivalidad regional, la cual representa a la Frontera de Tijuana-San Diego ante un equipo de la Primera División del futbol mexicano.

SD Loyal se prepara de cara a la Temporada 2022 en la USL Championship, mientras que Xolos ya inició su participación en el Torneo Clausura-Grita México 2022.