Deportes

Brady y los 'Bucs' a la final de Conferencia

Por Redacción | lunes, 18 de enero de 2021

EMX-Brady y los 'Bucs' a la final de Conferencia

Saints de Nueva Orleans quedó eliminado por Buccaneers de Tampa Bay en la ronda divisional de los playoffs 2020 de la NFL.


REDACCIÓN- Con una sólida actuación de la defensiva, Buccaneers de Tampa Bay obtuvo el pase a la final de la Conferencia Nacional tras superar 30-20 a Saints de Nueva Orleans en el duelo de ronda divisional de los playoffs 2020 de la NFL que tuvo lugar este domingo en el Mercedes-Benz Superdome.

Tres intercepciones al mariscal de campo Drew Brees y un balón suelto provocado al ala cerrada Jared Cook fueron una carga lapidaria para Nueva Orleans, que solamente pudieron sumar siete puntos en la segunda mitad.

Drew Brees, que pudo haber jugado su último partido en la NFL, terminó el juego completando 19 de 34 envíos para 134 yardas, un pase de touchdown y tres intercepciones. El quarterback Jameis Winston también intervino en una jugada que culminó en la zona de anotación.

Por su parte Tom Brady finalizó el encuentro concretando 18 de 33 envíos para 199 yardas, dos pases de touchdown y un acarreo de anotación, para acceder a su décimo cuarta final de Conferencia, en la que buscará su décima victoria enfrentando esta vez a Packers de Green Bay en Lambeau Field.

Esta será la primera ocasión que Tampa Bay jugará una final de Conferencia desde el 19 de enero de 2003, cuando lograron el pase al Super Bowl a costa de Eagles de Filadelfia.

Saints de Nueva Orleans quedó eliminado por Buccaneers de Tampa Bay en la ronda divisional de los playoffs 2020 de la NFL. El equipo que tiene a Tom Brady como mariscal de campo enfrentará a Packers en la final de Conferencia.