Deportes

Bulls rompe su mala racha a costillas de Dallas

Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | lunes, 18 de enero de 2021

EMX-Bulls rompe su mala racha a costillas de Dallas

El quinteto de Chicago Bulls se impuso 117-101 a Dallas en un partido que dominaron prácticamente de principio a fin.


REDACCIÓN.- Los Chicago Bulls lograron romper su mala racha de cuatro derrotas consecutivas y lo hicieron a costillas de los Mavericks de Dallas dejando cartón final de 117 puntos contra 11, en el encuentro celebrado sobre la duela del American Airlines Center, al jugarse otra fecha mas del baloncesto de la NBA.

El quinteto de Chicago Bulls se impuso en un partido que dominaron prácticamente de principio a fin con una demostración de compenetración colectiva y concentración.

Toros de Chicago supo controlar las pérdidas y encontrar las fallas de Dallas para ir dominado el partido, donde Lauri Markkanen aprovechó de la mejorable defensa de los texanos para acabar como el máximo anotador con 25 puntos y 10 rebotes,seguido de un inmejorable Garrett Temple que finalizó con 21 tantos.

Por los de Dallas los mas rescatables fueron: Luka Doncic que termino con 36 puntos con 16 rebotes y 15 asistencias y Kristaps Porzingis con 20 unidades.

Con este resultados los Chicago Bulls se ponen con marca de 5 triunfos y 8 derrotas, mientras que los Mavericks de Dallas tienen record de 6 y 6.