Deportes

Torneo de Futbol 7 en UABC

Por Arlene Moreno | sábado, 14 de mayo de 2022

EMX-Torneo de Futbol 7 en UABC

Presentan Fénix Cup Premier


TIJUANA- En las instalaciones de la UABC campus Tijuana fue presentado el evento “Fénix Cup Premier”, torneo de Futbol 7 organizado por estudiantes del octavo semestre de la Facultad de Deportes, quienes están haciendo una atenta invitación a toda la comunidad para participar en dicho evento.

El presídium estuvo integrado por Cecilio Hernández, Director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana; Omar Plascencia, Coordinador de Actividad Física y Deporte del campus Tijuana de UABC; Mayra Ochoa, Directora General del evento; Antonio Zepeda, ex Presidente de la Asociación “Unidos por el Futbol TJ” y miembro del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, como futbolista destacado; y René Ceballos, Coordinador de árbitros de Fénix Cup Premier.

Plascencia fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo el apoyo y haciendo énfasis en que para la UABC y la Facultad de Deportes es de suma importancia el vínculo con la comunidad a través de este tipo de eventos, con los cuales se busca fomentar hábitos que ayuden a mejorar la salud de las personas y la sana convivencia.

Por su parte, Cecilio Hernández, agradeció al Comité Organizador por su invitación a ser parte de este evento y expresó que como egresado de la primera generación de la Facultad de Deportes para él es un gusto poder colaborar con las nuevas generaciones.

Mayra Ochoa, Directora General de “Fénix Cup Premier” dio a conocer que el torneo se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Deportes, el 28 y 29 de mayo, así como el 4 y 5 de junio, de 8 a.m. a 8 p.m., siendo las dos primeras fechas los juegos bajo sistema round robin y las dos últimas la liguilla. Las categorías serán Juvenil: 2006-2007, 2008-2009, 2010-2011 y Libre (18 años en adelante).

Las inscripciones cerrarán el viernes 20 de mayo y tendrán un costo de 1,800 pesos. Los requisitos para participar son en las categorías juveniles: acta de nacimiento, CURP, identificación escolar u otra y cédula de inscripción, mientras que en la libre se solicita identificación oficial (INE) y cédula de inscripción.

La junta previa se llevará a cabo el viernes 20 de mayo a las 4 p.m. en la Sala Audiovisual de la Facultad de Deportes, edificio 11B.

Se premiará a los primeros tres lugares, campeón goleador y mejor portero de cada categoría.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al correo fenixcuppremier2022@gmail.com o a través del Facebook Fenix Cup Premier 2022. (AMS)