Será este sábado 'Noche de Boxeo'

Por Arlene Moreno | lunes, 20 de junio de 2022

La edición número 80 del evento de boxeo tendrá como escenario a la Plaza China.


TIJUANA- Este sábado será la edición 80 de “Noches de Boxeo” de la empresa Promociones González, que preside Monroy “Muñeco de Oro” González, teniendo como sede la Plaza China.

Para la empresa será su quinto evento del año. En este 2022, ha hecho veladas el 29 de enero, 26 de febrero, 26 de marzo y 30 de abril pasado, los primeros en Tijuana y el último en Playas de Rosarito.

Las veladas del 29 de enero y 26 de marzo fueron en la Arena Big Punch, mientras que la del 26 de febrero en el Auditorio Municipal de Tijuana y el 30 de abril pasado en el Papas & And Beer de Playas de Rosarito.

Para esta velada estará debutando la tijuanense Karla Valencia, quien tiene un importante carrera en el boxeo amateur e inclusive obtuvo la medalla de plata en los Nacionales Conade 2021.

Karla Valencia es pupila de los hermanos Sánchez y actualmente entrena en el Gimnasio Iron First de la Colonia Libertad.

También estará haciendo su debut Carlos Valenzuela, quien tiene una gran experiencia en el mundo de las artes marciales mixtas.

Este boxeador radica en Terrazas del Valle donde entrena en el gimnasio de Valenzuela Gym.

Otro de los que verá acción es el boxeador radicado en Tijuana César Noriega Gómez, popularmente conocido como “Maestrito”.

César subirá al ring con un palmarés ocho victorias, de las cuales cinco han sido antes del límite, sin derrotas ni empates. Suma un total de 23 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 62.5.

Para “Mastrito” será su segunda pelea del año, la primera fue el pasado 26 de febrero en el Auditorio Municipal de Tijuana, donde derrotó por nocaut técnico a Jesús Román a los 3 minutos del cuarto asalto.