Deportes

Tendrá 'Suavecito' 'prueba de fuego'

Por Arlene Moreno | martes, 21 de junio de 2022

EMX-Tendrá 'Suavecito' 'prueba de fuego'

Vicente Portillo Díaz se presenta con un palmarés de 12 victorias, de las cuales 8 han sido antes del límite, sin derrotas ni empates.


TIJUANA- El boxeador radicado en Tijuana, pero nacido en Denver, Colorado, Vicente Portillo Díaz, tendrá una “prueba de fuego” este primero de julio en el Grand Hotel Tijuana dado que se verá las caras ante el valiente Jesús Lugo García.

La pelea forma parte de la segunda velada del año de la empresa JAB Promotions, que preside Frank Carrillo. Su primera función fue el pasado 19 de mayo en el mismo escenario, donde participaron varios prospectos del noroeste de México y de California,

principalmente.

Vicente Portillo Díaz se presenta con un palmarés de 12 victorias, de las cuales 8 han sido antes del límite, sin derrotas ni empates. Suma un total de 39 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 66.67.

Su última pelea fue el 24 de septiembre pasado cuando venció a Erick González a los 2 minutos con 49 segundos del quinto asalto.

Jesús tiene números de 8 victorias, de las cuales 6 han sido antes del límite, con 3 descalabros sin empates. Suma un total de 29 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 54.55.

Su última pelea fue el 26 de febrero pasado cuando venció a los 23 segundos del tercer asalto por nocaut a Camilo Rojas en el Auditorio Municipal de Tijuana.

La pelea será también un duelo entre las dos mejores escuelas de boxeo de la ciudad, dado que Vicente Portillo es pupilo de Drift Cortes, mientras que Jesus Lugo de los Hermanos “Cero” Sánchez.

En los próximos días se darán a conocer el resto de las peleas para la función.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS