Deportes

Fallece jugador de los Cuervos de Baltimore

Por Redacción | miércoles, 22 de junio de 2022

EMX-Fallece jugador de los Cuervos de Baltimore

Jaylon Ferguson, de 26 años, perdió la vida, aunque aún no se han revelado las causas.


El jugador de 26 años Jaylon Ferguson, de los Cuervos de Baltimore, falleció a los 26 años.

"Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso, con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa", se dice en el mensaje de los Cuervos en redes sociales.

"Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto".

Jaylon nació en Zachary, Louisiana, en tres años con Baltimore jugó 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4.5 capturas de mariscal de campo. En la pretemporada del equipo de este año, el apoyador recibió buenos comentarios del coordinador defensivo, Mike Macdonald.

"En este momento está haciendo un gran trabajo. Está compitiendo. Las técnicas que estamos enseñando son ligeramente diferentes de lo que él sabe, pero una vez que las asimila sale a toda velocidad", dijo Macdonald en mayo pasado.

El agente del jugador, Safarrah Lawson, fue el primero en dar la noticia.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del apoyador Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil", posteó.

La causa de la muerte del jugador no ha sido reportada aún.

-ABC Noticias