Llega cita con la báscula en UWC

Por Arlene Moreno | miércoles, 22 de junio de 2022

UWC 35 se llevará a cabo el viernes 24 de junio, con inicio de transmisión del Main Card a las 18:00 horas a través de UFC Fight Pass.


TIJUANA- La Ceremonia de pesaje y revisión médica para el evento UWC 35 será este jueves a las 11:00 horas en la entrada de El Foro, el legendario Palacio Jai Alai de Tijuana, y estará abierta al público la sesión con la romana.

Será la primera ocasión en que un pesaje de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC) esté abierta al público en general desde el inicio de la pandemia Covid-19, esto a inicio del 2020.

“Tenemos un gran evento el viernes, el segundo con público, y por primera ocasión en mucho tiempo, los aficionados de las AMM (Artes Marciales Mixtas) podrán estar con nosotros para la ceremonia de pesaje", comentó Alejandro Islas.

El presidente de UWC indicó que para quienes no puedan estar presente, se seguirá con la transmisión en vivo de la ceremonia a través de Facebook Live, ya que hay una gran audiencia en América del Sur.

El duelo principal será por el Campeonato Gallo cuando el monarca Adrián Luna Martinetti (9-1-0), de Guayaquil, Ecuador, defenderá ante Juan “Pony” Campos (9-12-0), de Barcelona, Anzoategui, Venezuela.

“Sabemos que tenemos mucha afición en Tijuana, nuestra base de operaciones, pero simplemente para este evento tenemos representación de diez países, de todo América y hasta de Europa en esta ocasión", apuntó el mandamás.

La pelea co-estelar de la velada será en 175 libras con el regreso del tijuanense Akbarh “Caballero” Arreola (24-11-1), de Victory MMA, para enfrentar a Walter “Showtime” Luna (12-5-0), de Tegucigalpa, Honduras.

Desde las 9:00 horas podrán presentarse los peleadores a la báscula en el vestíbulo de El Foro, tanto para la revisión médica como para su primer intento en dar peso, supervisados por integrantes de la Comisión de Box y AMM de Tijuana.