
“¿Nos quitamos la ropa?”: los líderes del G7 se rieron de las famosas imágenes de Vladimir Putin
Mundo | domingo, 26 de junio de 2022
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Arlene Moreno | jueves, 23 de junio de 2022
La jauría regresa a casa con triunfo en el Kraken ante los cañoneros, Alexis Canelo se estrenó con golazo.
El Club Tijuana cerró de manera positiva su fase de partidos amistosos visitando la perla del pacífico para enfrentar al Mazatlán F.C., los canes aztecas vencieron dos goles a uno a los mazatlecos.
El encuentro se llevó a cabo en el Estadio del Kraken este miércoles, los tijuanenses comenzaron imponiéndose en el marcador con anotación de Lucas “Tití” Rodríguez. El nuevo refuerzo Alexis Canelo vió acción en el terreno de juego y debutó de forma inmejorable con los colores de Xolos realizando el tanto que le daría la victoria a los fronterizos.