Deportes

Confirman el regreso de Ronaldinho al futbol mexicano

Por Redacción | viernes, 24 de junio de 2022

EMX-Confirman el regreso de Ronaldinho al futbol mexicano

El astro brasileño volverá al balompié azteca y lo hará con el conjunto del Real San Luis CF, perteneciente a la Serie A de la Liga Premier, equipo dirigido por Raúl Arias


El conjunto del Real San Luis CF confirmó el regreso del astro brasileño Ronaldinho al futbol mexicano, ya que formará parte del club perteneciente a la Serie A de la Liga Premier en el balompié azteca, aunque no se reveló el rol que ocupara en el equipo.

La escuadra potosina dio la bienvenida a Ronaldinho y anunció que este viernes a las 20:00 horas del Centro de México, dará mayores detalles acerca de su incorporación en una conferencia de prensa.

El Real San Luis es actualmente dirigido por el experimentado estratega Raúl Arias, quien cuenta con una destacada trayectoria en la Liga MX donde comandó los destinos de Necaxa, Chivas, Tecos San Luis y Veracruz.

Cabe mencionar que el rol de Ronaldinho como futbolista queda absolutamente descartado, ya que en la categoría únicamente pueden participar jugadores nacidos entre los años 1998 y 2000, según el Artículo 13 del reglamento de la Liga Premier, por lo que el astro se perfila a ocupar un cargo directivo.

‘Dinho’, que actualmente es embajador del FC Barcelona, se prepara para su segunda experiencia en el futbol mexicano luego de su paso por los Gallos de Querétaro, equipo con el que alcanzó el subcampeonato de la Liga MX bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

-Excelsior