Deportes

Adelantan J16 Toluca y Puebla

Por Arlene Moreno | martes, 2 de agosto de 2022

EMX-Adelantan J16 Toluca y Puebla

Toluca, Puebla, Bravos de Juárez y Atlético de San Luis adelantarán la actividad de la jornada 16 para esta semana debido al apretado calendario que hay para el actual certamen.


TIJUANA- Debido al apretado calendario con el que cuenta el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Toluca, Puebla, Bravos de Juárez y Atlético de San Luis adelantarán la actividad de la jornada 16 para esta semana con la finalidad de no entrar en conflicto con los compromisos de fecha FIFA en las próximas semanas.

Los primeros equipos en saltar a la cancha en la jornada adelantada son Toluca y Puebla, que medirán fuerzas este martes a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Diez, en duelo en el que Diablos Rojos aspira a quedarse con el liderato general del campeonato.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz ha tenido un buen arranque de campaña al registrar 13 unidades producto de cuatro victorias, un tropiezo y un empate para ubicarse en el tercer lugar general, superado solamente por Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL.

Puebla por su parte marcha en el quinto lugar general con nueve puntos, después de dos triunfos, tres empates y una derrota, por lo que será un rival complicado para los choriceros, aunque estos tienen como ventaja el no haber perdido ninguno de los partidos que ha disputado en condición de local.

En tanto que para el miércoles tocará el turno a Bravos de Juárez y Atlético de San Luis de jugar el cotejo que protagonizarían en la fecha 16, encuentro que se llevará a cabo a las 17:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El torneo seguirá su curso de manera normal a partir del jueves, cuando comience la actividad de la jornada 7, en la que Xolos enfrentará precisamente al Toluca en un duelo que está agendado para celebrarse el domingo 7 de agosto en el Nemesio Diez.