Deportes

Comprometidos con el boxeo, los Lorenzana

Por Arlene Moreno | martes, 2 de agosto de 2022

EMX-Comprometidos con el boxeo, los Lorenzana

Rubén y Lázaro Lorenzana participarán en la función que llevará a cabo Jorge Marron y Cía el próximo 19 de agosto en el Grand Hotel Tijuana.


TIJUANA- Cuando se desayuna, se come y se cena en la mesa hablando de box quiere decir que hay alguien que está metido en este sacrificado deporte y eso sucede con la familia Lorenzana donde el joven Lázaro "El Rey” se encuentra invicto y su papá dirige su carrera.

Familia de trabajo donde el señor Rubén Lorenzana supervisa las ‘Pepsi Rutas’ y Lázaro "El Rey” se levanta temprano para correr y mantenerse en forma.

Su próxima pelea será en el Grand Hotel de Tijuana el día viernes 19 del presente donde reaparece después de un año de no ver acción y donde sabe que la empresa de Jorge Marron y Cía presenta peleas niveladas en las que ni a su hijo Marron Jr. perdonan.

Lázaro "El Rey“ Lorenzana quizás está invicto en siete peleas con seis KO's y está acostumbrado a “robar show” en la división de los pesos super welters pero habrá otros participantes que también tienen sus seguidores y están invictos.

Los Lorenzanas han manejado su carrera en verdad cautelosamente y con el Canelo Team andan muy juntitos pero una cosa que debe de decirles el campeón Saul “Canelo“ Álvarez es que en Tijuana cuando se presentó tuvo un empate y ni por el short regresó así que para el día 19 deberá de andar al 100% sino quiere dejar de desayunar, comer y cenar box.