Deportes

Avanzan a semis en Liga Reforma

Por Redacción | martes, 2 de agosto de 2022

EMX-Avanzan a semis en Liga Reforma

Actividad en Primera Fuerza, Intermedia y Segunda


TIJUANA- Este fin de semana quedaron definidos los equipos semifinalistas en el actual certamen de la Liga Reforma de Futbol, que tuvo actividad en las categorías de Primera, Intermedia y Segunda Fuerza en las unidades deportivas Reforma y Tijuana.

En el grupo de Primera Fuerza los equipos que lograron avanzar a semifinales esta campaña, comenzando con Real Libertad, que dejó en el camino a TJ Crack; por su parte Galileo se impuso a Vidriera TJ en tanda de penales registrando un marcador a favor de 4-2.

Los otros conjuntos que llegaron a la antesala de la final en Primera Fuerza son Corona, que derrotó a FC Tigre, y los líderes de la temporada regular Rebel's, United, que dieron cuenta del Deportivo Ro por un marcador global de 5-0.

En la categoría Intermedia, los líderes generales Astros TIJ se impusieron al Atlético Tijuana, en tanto que Gladiadores venció a Monarquía. Por su parte PCI le pegó a Colonos del Río, en tanto que Galactics eliminó al Deportivo Barcel al derrotarlo 2-0.

En Segunda Fuerza Real Tijuana le ganó a Troyanos, Deportivo Sinaloa superó 6-0 a Deportivo Nexa, en tanto que Inter Murua tuvo que llegar hasta la tanda de penales para imponerse a Chiapas por resultado de 4-3. Deportivo Rastras venció a Monarquía Juvenil.