Deportes

Abren jornada Atlas y Gallos

Por Arlene Moreno | miércoles, 3 de agosto de 2022

EMX-Abren jornada  Atlas y Gallos

La Liga MX dio a conocer que habrá un operativo de seguridad especial para el partido que disputarán este jueves Atlas y Querétaro en el estadio Jalisco.


TIJUANA- A cinco meses de los vergonzosos incidentes ocurridos en el estadio La Corregidora, Atlas y Querétaro volverán a medir fuerzas este jueves a las 19:00 horas en el arranque de la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Un intenso operativo de seguridad fue anunciado para el partido que tendrá como escenario al estadio Jalisco, en el que estarán involucrados más de mil 300 elementos de distintas corporaciones estatales, municipales y privadas con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes al encuentro.

También se dio a conocer que el operativo comenzará antes de las 16:00 horas y la apertura de puertas será a las 19:00 horas. En tanto que los Gallos del Querétaro contarán con escolta permanente en su hotel de concentración y traslados.

Además de que el grupo de animación local será custodiado en su ingreso, permanencia y desalojo del inmueble por elementos de seguridad pública y se contará con el uso del FanID, siendo requisito para el ingreso de todos los aficionados. Habrá tolerancia cero con quienes no respeten los lineamientos de seguridad.

En el aspecto futbolístico, el bicampeón del futbol mexicano buscará ponerle fin a la racha de tres derrotas consecutivas que ha sufrido en el certamen al recibir a un Querétaro que no ha conocido la victoria en el torneo y que se ubica hasta el fondo de la clasificación general.

Las derrotas sufridos por los Zorros de Diego Cocca tienen al equipo en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones con sólo cuatro unidades. En tanto que los "emplumados" dirigidos por Mauro Gerk solamente suman dos unidades producto de dos empates.