Superó SD Loyal a Orange County

Por Arlene Moreno | jueves, 4 de agosto de 2022

San Diego Loyal SC continua con su gran paso y añadió tres puntos más en la Conferencia del Oeste. En esta ocasión, con el primer triunfo en el Championship Soccer Stadium.


TIJUANA- San Diego Loyal SC continua con su gran paso y añadió tres puntos más en la Conferencia del Oeste. En esta ocasión, con el primer triunfo en el Championship Soccer Stadium tras el 3-2 sobre Orange County SC.

Grant Stoneman, Thomas Amang y Evan Conway anotaron para ayudar al equipo a consumar su cuarto triunfo como visitante en esta temporada, ahora ante el actual campeón de la USL Championship.

El equipo del Coach Landon Donovan continúa en ascenso en la Conferencia del Oeste. SD Loyal (13G-5P-4E, 43 puntos) permanece en el segundo lugar de la división y se encamina a otro gran partido ante el San Antonio FC el próximo fin de semana en el Torero Stadium de la USD. SD Loyal ha ganado seis de los últimos siete partidos que ha jugado.

Ante Orange County SC, fue el equipo de casa el que abrió el marcador. Orange County SC (5G-10P-7E, 22 puntos) pudo marcar al minuto 10 del encuentro cuando Milan Iloski sacó un remate cruzado en una jugada en la que le ganó un rebote a Grant Stoneman.

SD Loyal ahora se enfocará en su siguiente compromiso cuando enfrente al San Antonio FC, ante quien jugó en su debut en playoffs en la campaña pasada.